miércoles, 18 de febrero de 2009

Alma enmudecida


Hubo una vez una alma muda,
una más de las que el mundo juzga,
un silencio con sabor a tumba,
una vida marcada por el rojo pasión,
que es rojo sangre,rojo dolor,rojo olvido.

Hubo una vez una alma muda,
acallada bajo el puño cruel,
sumergida en llanto,
perdida en un rincón muerta de miedo,
sin nada que esperar solo el quebranto.

Hubo una vez una alma muda,
una mujer de esas que nadie entiende,
como entender el abandono,
la vida falsa,
la complicidad hipócrita
de proteger a quien la ofende?.

Hubo una vez una alma muda,
que vivió a puertas cerradas,
el infierno más absurdo,
esclava de mil prejuicios,
juguete de su verdugo,
una más de tantas almas,
que parten sin voz de este mundo...



Safe Creative #0902262643493



Dedicada a todas las mujeres que son victimas de violencia familiar.

9 comentarios:

aapayés dijo...

Hermoso poema solidario me uno a tu grito para la denuncia colectiva contra esa violencia miope...

un abrazo inmenso y solidario

un beso

Striper dijo...

Lo peor es cuando somos esclavos i victimas de nosotros mismos.

Jus. dijo...

muy bueno el poema... tq bonito y claro hay quee vitar la agresión, lo que se ama se trata bien...

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo contra la violencia de genero
precioso tu poema me gusto
un beso de Luna

Camille Stein dijo...

de nosotros también depende que estas almas mudas encuentren las palabras necesarias para defenderse de los verdugos...

muy bello homenaje

un beso

Josep dijo...

Hola Isol.
Es preciosa. Me gusta mucho.
De poesías no entiendo, pero entiendo a esta mujer. Entiendo a esta alma muda,
que vivió a puertas cerradas,
el infierno más absurdo,
esclava de mil prejuicios,
juguete de su verdugo,
una más de tantas almas,
que parten sin voz de este mundo.


Un petó.

Anónimo dijo...

que bonito gesto solidario, y qué preciosa canción!!! me encanta la quinta estación, pero justo esta es de mis preferidas, me recuerda a mi mejor amiga y es que se puede amar de muchas maneras y a muchas personas. Tu poema con el alma muda dice mucho. Me uno a tu grito con un NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO.
Cariños,
Rachel

Juan Antonio dijo...

Me solidarizo con todas las mujeres
que son presa de la violencia
y del olvido de la sociedad.

Dios quiera que el amor se extienda
a las almas violentas
para que hablen con el corazón
y no con los puños.

Un abrazo.

tia elsa dijo...

Hermoso el poema y que triste la vida de estas pobres mujeres, es muy díficil salir de esa situación, realmente están solas, besos tía Elsa
Pdta: no recuerodo si ya comente en este post