viernes, 23 de enero de 2009

La cima


Vasto y denso suelo que descansa a mis pies,
Verdes pinceladas hechas al azar,belleza sin igual...,
Ríos sinuosos, que parecen senderos,
caminos ,líneas dibujadas a lo lejos,
personas , solo diminutos puntos negros,
urbanidad ,polígonos trazados en el suelo,
nubes, algodones suaves al alcance de mi mano.
imponente altura,sobre la cual mi tiempo se detiene,
el mundo ha de seguir,más yo,
sumergida estoy en este instante, absorta en la quietud alucinante,
Eclipsada, ante tan majestuosa imágen.
Respirando mil fragancias que me trae el aire,dueño de la pureza más infinita.
Atrás queda mi infortunio, los vaivénes de mi vida,
solo estoy yo , la brisa y mi alborotada cabellera, que golpea
el rostro incansable,
La sublime paz me alcanza, el corazón sus asperezas lima,
Envuelta en gozo , mi alma que se inspira,
suspira:
descansa!!!!! Al fin llegaste a la cima....


Safe Creative #0902072530730

9 comentarios:

Juan Antonio dijo...

"muy lindo y emotivo, es bello cuando las ilusiones se hacen realidad y uno abre los ojos y todo esta alli....muy bueno...:D"
y felices vacaciones que envidia “sana” tu estas de vacaciones y con buen tiempo y yo trabajando y con mucho frio ,Ja Ja Ja
un abrazo de corazón

Anónimo dijo...

Eres tan bonita y tan perfecta...
hada ,quiero que lo sepas estoy maravillado contigo!

Striper dijo...

Que bonito leerte estas palabras dulçes y lenas de esperanza.

hoy dijo...

¿cual nuestro mayor tesoro?
la tierra
bonito canto a la naturaleza me gustó

Anónimo dijo...

Perfecta la foto sobre el poema o mejor dicho perfecto el poema sobre la foto.

gran trabajo.


besitos.

Unknown dijo...

Ohhh... qué maravilloso final, de alivio, de optimismo, de superación, de paz... me alegro que hayas alcanzado esa cima envuelta en gozo y que tu alma descanse.

Besos grandes y cariñosos.

MRB dijo...

¡Que belleza! Esa descripción sobre la cima, esos sentimientos tan bien expresados... me llevaste de la mano.
Muchos besos,
Shanty

JESUS y ENCARNA dijo...

Muchas veces la vida no recompensa tanto como lo que se siente al haber subido arriba de la montaña y sentirte tan plenamente integrado con el paisaje, con la naturaleza...
Besicos
Encarna

toñi dijo...

Muy hermoso hada , es un lujo pasar por aquí.
Un beso